loader image

Ciudad Renovable

PREGUNTAS FRECUENTES

Diseñamos cada solución a la medida de tus necesidades. Si deseas conocer un valor y asesoría sin costo puedes escribirnos a info@ciudadenovable.com ó al 3016955963. 

Colombia no es un país fabricante de paneles. Por esta razón trabajamos con paneles importados que cuentan con todas las certificaciones y estándares internacionales.

Así es. Nos encargaremos de diseñar y construir tu sistema, además de realizar todos los trámites ante el operador de red para que puedas vender tu energía y ante el gobierno nacional para acceder a los beneficios tributarios de la ley 1715 de 2014.

Te ofrecemos 5 años de garantía en la instalación. Además, los paneles cuentan con 25 años de garantía de generación. Para tu tranquilidad te indicamos el estimado de generación mes a mes y podemos ofrecerte una póliza de generación durante el primer año de funcionamiento de tu sistema.

Si, el operador de red te pagara. Nos encargaremos de inscribirte como proveedor ante tu operador de red y cada mes te indicaran cuanto te pagaran por la energía solar que les entregaste.

Si tu sistema es interconectado a la red este se apaga por seguridad y se reconectará una vez retorne la red eléctrica. Si tu sistema cuenta con un banco de baterías continuaras con el suministro de energía ya que será entregada por el banco de baterías.

En temporadas de lluvia o días nublados la generación solar disminuye en comparación con el periodo seco. Para tu tranquilidad te indicamos el estimado de generación mes a mes y podemos ofrecerte una póliza de generación durante el primer año de funcionamiento de tu sistema.

CONTÁCTANOS PARA RESOLVER TUS DUDAS 

Suscríbete a nuestro blog

y mantente al tanto de novedades temas de energía y sostenibilidad.