loader image

Ciudad Renovable

NOSOTROS

Icono

Nuestro propósito es Ser la mejor empresa PARA el mundo, no la mejor empresa DEL mundo. Nuestra misión es ser un referente de sostenibilidad en Colombia.

¿QUIÉNES
SOMOS?

Icono

Somos una empresa que diseña, desarrolla, opera y sostiene proyectos de ingeniería sostenible con enfoque en energía, asegurando la eficiencia y calidad mediante el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y la contribución a un desarrollo sostenible que genere bienestar social.

¿QUÉ
HACEMOS?

Icono

Nos especializamos en el diseño, construcción, operación y consultoría de proyectos de ingeniería con enfoque en energía solar, asegurando la eficiencia energética y optimizando el uso de los recursos.

¿QUÉ
SOÑAMOS?

Icono

En el 2030, seremos una apuesta para el desarrollo sostenible del país, mejorando la calidad de vida de las personas a través de proyectos de ingeniería de alto impacto en el sector energético.

NUESTRO IMPACTO EN NÚMEROS

Icono-1
0
MWh generados
Icono-2
0
toneladas de CO2 menos en nuestro aire
Icono-3
0
facturas de energía con su cuenta en $0.
Icono-4
0
árboles que no fueron talados.

Suscríbete a nuestro blog

y mantente al tanto de novedades temas de energía y sostenibilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Diseñamos cada solución a la medida de tus necesidades. Si deseas conocer un valor y asesoría sin costo puedes escribirnos a info@ciudadenovable.com ó al 3016955963. 

Colombia no es un país fabricante de páneles. Por esta razón trabajamos con páneles importados que cuentan con todas las certificaciones y estándares internacionales.

Así es. Nos encargaremos de diseñar y construir tu sistema, además de realizar todos los trámites ante el operador de red para que puedas vender tu energía y ante el gobierno nacional para acceder a los beneficios tributarios de la ley 1715 de 2014.

Te ofrecemos 5 años de garantía en la instalación. Además, los páneles cuentan con 25 años de garantía de generación. Para tu tranquilidad te indicamos el estimado de generación mes a mes y podemos ofrecerte una póliza de generación durante el primer año de funcionamiento de tu sistema.

Si, el operador de red te pagará. Nos encargaremos de inscribirte como proveedor ante tu operador de red y cada mes te indicarán cuánto te pagarán por la energía solar que les entregaste.

Si tu sistema es interconectado a la red este se apaga por seguridad y se reconectará una vez retorne la red eléctrica. Si tu sistema cuenta con un banco de baterías continuarás con el suministro de energía ya que será entregada por el banco de baterías.

Los sistemas con almacenamiento de energía se dimensionan con dos días de autonomía con el objetivo de garantizar el suministro de energía en días de poca radiación ó lluviosos.

CONTÁCTANOS PARA RESOLVER TUS DUDAS 

Contáctanos

Déjanos tus datos y tu cuenta de energía. Lo más pronto posible nos contactaremos contigo para darte más información.

También puedes comunicarte con nosotros aquí:

info@ciudadrenovable.com